Los Principios de Molly

hands.png

Asociación

Alrededor de nuestro estado estamos enfrentando una crisis que concierne al rendimiento de los estudiantes. Actualmente, el 60 por ciento de los estudiantes de tercer grado en Colorado no pueden leer a nivel de grado. 70 por ciento no son competentes en matemáticas. Lo que estamos haciendo no está funcionando. Necesitamos restaurar la confianza entre padres y estudiantes para asegurar el éxito educativo. Comunicación y comprensión entre padres, estudiantes, y maestros, brinda confianza, confidencialidad, y establece una asociación genuina entre la casa y la escuela. Padres conocer mejor a sus hijos. Brindarles más oportunidades de participación permite tasas más altas para el éxito académico.
book.png

Académicos

Los distritos escolares gastan cantidades exorbitantes de dinero en programas divisivos que hacen muy poco para mejorar los resultados académicos. Necesitamos hacer que nuestras escuelas rindan cuentas a través de la transparencia fiscal para garantizar que los fondos se inviertan en los salones de clases en lugar de agregar más administradores con salarios de más de seis números. Los estudiantes están fallando en alcanzar los puntos de referencia y las brechas académicas se están ampliando. A Través de la rendición de cuentas y la racionalización(medidas) de fondos cerramos la brecha académica. Los maestros tendrán los recursos necesarios para tener éxito y los estudiantes tendrán un mejor ámbito de aprendizaje.
shield.png

Seguridad

Como miembro de la junta estatal de educación, colaborará con los distritos escolares y cumplimiento de la ley e implementará medidas adicionales como cámaras y cerraduras en todas las puertas exteriores y oficiales de recursos escolares para asegurar la seguridad de nuestros niños. Las escuelas deberían ser el lugar donde los niños se sientan más seguros. Los salones de clases deberían tener un ambiente de aprendizaje lleno de alegría donde todos se sientan seguros, apoyados, y comprometidos.