0A2A0964.jpeg

Asociación

Académicos

shield.png
book.png
hands.png

Seguridad

Como esposa, y madre de cuatro estudiantes, ex maestra de escuela primaria, y activa voluntaria en la escuela y en la comunidad, Molly Lamar tiene la experiencia necesaria para servir en la junta de educación del estado de Colorado para el distrito 6 del congreso. Molly quiere devolver la alegría a las aulas y restablecer la asociación entre los padres, estudiantes y maestros. Ella conoce y entiende la importancia de la alfabetización(APRENDIZAJE)  y que debemos luchar por mejorar los pésimos puntajes y mal desempeño de nuestras escuelas.

Nació y creció en Colorado, Molly es la cuarta generación de Colorado. Es graduada de K-12 de la escuela de Cherry Creek y consiguió su licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Colorado. Siguiendo los pasos de su madre, Molly después obtuvo su licencia de maestra profesional a través de la cooperativa de juntas de servicios de educación. 

Molly es muy activa en la comunidad. Ella es sustituta licenciada, sirve como vicepresidenta en su vecindario, es vicepresidenta del bruins touchdown club en Cherry Creek, sirve como copresidenta del comité de contabilidad de la secundaria de Cherry Creek y también es miembra de subcomite del plan de mejora unificado del distrito. Por dos años, Molly se ofreció para ser guardia de cruce en una escuela primaria cuando no tenían a nadie para hacerlo. Cuando no está ayudando en la escuela o en la comunidad, Molly disfruta correr, leer y pasar tiempo con su familia y tocar el piano.

Molly tiene experiencia en enseñar, también en advocar por los estudiantes y los padres brinda su perspectiva única de cómo podemos guiar a los niños de colorado por buen camino. Molly cree que un código postal no tiene que determinar la calidad de educación de un individuo y mientras apoya la educación pública, también sabe que los padres  saben lo que es mejor para sus hijos y que la educación no es igual para todos. La elección de la escuela es imprescindible para asegurar que cada niño tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños.